lunes, 30 de septiembre de 2013

SHOPCIABLE UN CENTRO COMERCIAL SOLIDARIO Y ONLINE


La iniciativa pionera en España se ha llamado Shopciable y según sus creadores, este proyecto de centro comercial solidario y online, nace como fruto de la filosofía de que la economía ha de utilizarse para el bien común y, por tanto, para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Con este objetivo principal, Shopciable pretende revolucionar la forma de comprar por Internet y el modo de financiación de las causas sociales y solidarias, a la vez que los usuarios hacen sus compras de forma fiable, cómoda y desde casa.

7 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea. Sí , compraría en ese centro comercial ,porque te vas a gastar lo mismo y encima ayuda a las ONG . Si tuviera una tienda y me dijeran que si quiero colaborar , ni me lo pensaría diría que sí. A los que reciben el dinero se pondrán muy contento y nos darían las gracias. Yo en este caso donaría mi dinero de la compra a Siria que tienen una guerra.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una buena idea, porque es necesario para las personas que están pasando hambre. Yo si compraría en ese centro comercial. Para la gente que lo necesite y que ayudemos todos a ese centro comercial para que se pueda acabar con el hambre y además compras igual que en otros centros comerciales y encima ayudas. Además hay que ayudarlos, porque esa ONG les dona también a países que han pasado una guerra y ahora no tienen nada .

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea. La venta online hace que todas las personas que quieran comprar algo no tienen que ir a la tienda a comprarlo. Lo que tienen que hacer es pedirlo por internet y darle a la ONG con la que el cliente quiere que valla su dinero. Así todo el mundo puede comprar sin tener que ir a la tienda y a la misma vez participas en una ONG.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien que hayan creado una tienda online para los más necesitados. En esta tienda todo sera igual de caro pero una parte del dinero va a una ONG para los pobres. También es bueno para las personas que contribuyen porque pueden ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien que haya una tienda solidaria que se compra online y una parte del dinero va para la gente necesitada. La tienda tiene una oferta muy barata y es fiable, cómodo y compras desde casa. Esto beneficia a los necesitados y a la gente para que sean más solidarios.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que esta muy bien ese proyecto y a pesar de todo ayuda a la ONG que les hace mucha falta.Yo compraría en esas tiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una gran idea porque puedes hacer la compra online y lo pueden utilizar todas las personas que quieran y para ayudar a los que lo necesitan y puedes hacer la compra de forma fiable desde casa. La ONG donan dinero a esas personas que no tienen dinero y comida por la guerra que les han pasado.

      Eliminar